29.3.18

Se retira La Dama de El Chamuco























El monero dijo en sus redes sociales que no saldrá en El Chamuco TV y que acaba toda su relación profesional con la revista. A solo unos días antes de la transmisión de ese programa por el canal de televisión TV UNAM publica este mensaje:

En unos días se estrenará de nueva cuenta Chamuco TV en TV UNAM. Yo, por mi parte NO PARTICIPARÉ: Doy el aviso porque en su momento anuncié mi colaboración en ese programa, pero finalmente no será así. Me ahorraré las explicaciones que son largas y muy enojosas. Termino pues mi relación profesional con El Chamuco y los hijos del averno, para el programa, la revista, o cualquier asunto relacionado con ellos. Gracias a los que me leen por su atención y su seguimiento durante estos años. Ni pex, así es la vida.

Su nombre verdadero es Noé Lynn Almada y fue colaborador desde los primeros ejemplares en la segunda época del pasquín de humor político fundado por Eduardo del Río Rius, además formó parte de los participantes del podcast anterior.

En 1993 ganó el Primer Premio Nacional de Periodismo que otorga el Club de Periodistas de la Ciudad de México, esto por su colaboración en el suplemento Histerietas del periódico La Jornada.

No hay comentarios.: