10.9.15

Publicaciones de alumnos de Edgar Clément

















El 13 de septiembre Clément mostrará 5 publicaciones de miembros de su taller de comic, la cita es a las 6 pm en el Tercer Encuentro del Fazine, Publicaciones Independientes y El Diseño, evento dentro de la Casa de Cultura de Tamaulipas, Ernesto Pugibet 73, Centro, CDMX.

Las historietas que se mostrarán son:

Fanzine Primero: recopilación de apuntes ilustrados sobre el difícil oficio de cazar ángeles (dentro de la mitología de Operación Bolívar) en la tierra, por Edgar Clément.

Haussmann: este es un homenaje al movimiento cultural y artístico Dadá y a 5 dadaístas con poemas exaltados mezclados con imágenes en collage, por Nuncio Casanova.
 
Memelito Guerrero Capítulo I: un relato policíaco crudo y con corrupción incluida con personajes dramáticos pero dibujado con estilo infantil, por Motzaqui.

Paula: historia de una mujer que recoje una misteriosa maleta dejada en su puerta, por Bachan y Edgar Clément. Un fragmento fue impreso en la revista Replicante número 20 del 2009.

Plumas: este es un cuento exclusivo de horror fantástico que combina el genéro de superhéroes con el estilo manga, por Arturo Piña.

Edgar Clément Artista

No hay comentarios.: