13.3.08

Confirman edición especial de The Night Spike



Pronto estará a la venta el comic por parte de Studio Comix y su creador el historietista Alfonso Espinos

Lo que llama la atención de la publicidad es que se vende un paquete que contiene la publicación, un certificado de auntenticidad, un set de tarjetas y una edición número cero.

Es la primera vez que veo una promoción de este tipo en un comic mexicano, pero se me hace una buena idea la intención de ofrecerlo con estas caracteristicas; por otro lado es notable que el precio podria ser un punto desfavorable para su comercialización.

El lugar de la presentación es en el Café Rouge ubicado en Avenida Temoaya #30-B, Centro urbano, Cuatitlán Izcalli, Estado de México.




Contacto con el autor: studiocomix@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el comercial, amigo!, te agradezco el mencionarme!. ojla puedas astiri al evento para conocerte, y por parte del precio,... desgraciadamente no lo puede hacer mas económico por situacionte de tipo de importacion, aunque le intente,

aunque es un cómic mexicano no lo produzco en mexico, :S

Gracias otra vez
www.studiocomix.com

Anónimo dijo...

gracias por incluir esta información en tu blog ! te lo agradezco
studiocomix
www.studiocomix.com

El Super Macho dijo...

Ok,estoy de acuerdo con lo que dices del precio, pues tienes que recuperar la inverción, pero mi duda es si ¿el Comic fue maquilado fuera de México? si es que entendi bien...o ¿se uso material importado (como el papel) para su elaboración?.

Quiero suponer que si lo maquilaste fuera del país fue por comodidad de precios, pero ¿no crees que es una falta de apoyo para las imprentas Mexicanas el no poder tener material para producir tambien? y de esta manera es como no tienen algunas precios accesibles para los publicadores de Comic que requieren dar a conocer su obras...

Espero que tus siguientes publicaciones ¡sean producidas al 100% en México, para poder hablar sobre ellas!