9.7.07

Presentación

Bienvenidos

Quiero darles la bienvenida a este blog, donde se mostrará información sobre el comic mexicano: Autores, noticias, imágenes, entrevistas, curiosidades, convenciones y cualquier otra acontecimiento que vaya surgiendo.

Es necesario fomentar el comic mexicano ya que está en un estado suspendido, y solamente hay un pequeño porcentaje de publicaciones (clásicas y de diversas calidades) que se pueden adquirir en diversos puntos del país.

Espero que sea del agrado de tod@s este blog, que tendra una visión objetiva del tema.
 


P.D.1: Quiero pedir una disculpa a todos a aquellos que les dije del blog hace tiempo y hasta ahora lo publico.
P.D.2: Para todos los profesionales del medio, sientanse en confianza de poder dar a conocer su información a través de este canal.

1 comentario:

Ricardo Camacho Barrera dijo...

Hola: Mi nombre es Ricardo Camacho. a veces firmo como "rickamacho" y también estuve entre otros proyectos en las Histerietas de la Jornada y fui miembro fundador y parte del consejo editorial del Gallito Inglés (mas tarde Gallito comix).
(De hecho yo fui el autor que más paginas publicó en la revista).

Aqui esta un par de Blogs con mi trabajo, uno es la historieta mas larga que hice ahi:
http://comic-elotronombredelarosa-rickamacho.blogspot.com/
y el otro es un Webcomic en proceso:

http://rickamacho.elwebcomic.com/2010/12/15/mojado-maldita-vecindad-horizontal2-rickamacho/

Ojalá los puedas revisar.
gracias.